Dos podios consiguió el club Universitario en el quinto torneo puntable que desarrolló la Asociación Bahiense de Tenis de Mesa en el Polideportivo Norte.

En 4ta categoría, Nicolás Lombardi, fue 1ro tras vencer en la final a Santiago Pino. (11/6-7/11-11/9-12/10)

En 3ra, Gonzalo Palacio finalizó 4to, Alejandro Martini quedó afuera en 4tos de final ante Ignacio Llerandi.

En 2da, Pablo Azcarate logró el tercer puesto. Sergio Zabaloy quedó eliminado en semifinales y quedó 4to. Pablo Davalos llegó hasta 8vos de final,  Martin Dapotris llegó hasta 32avos de final, igual que Mateo López.

En 1ra, Florencia Piccione no pudo ante Facundo Carignano y quedó afuera de en 8vos de final. David y Ricardo Bustamante y Cristian Nuske fueron eliminados en 32avos de final.

Y en la superdivisión David Bortnik venció al otro jugador del CUBB, Rodrigo Rodriguez (finalizó 4to) y esa victoria le permitió llegar al 2do puesto, perdió en la final ante Lucas Peralta.

El próximo fin de semana, se disputará en las instalaciones del Club Universitario, el Torneo por equipos a Nivel Provincial, con participación de nuestros deportistas.