El torneo de la Federación Bahiense de Tenis, que fue organizado por Sportiva, tuvo grandes resultados para el CUBB.

La FBH tiene 8 torneos en el calendario, 2 en cada club. El Nacional, Ferroviario, Pacífico y Sportiva.

El promedio es entre 180 y 250 participantes en cada uno de los  torneos, y los jugadores son de todos los clubs de Bahía, y también de la zona, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Suárez, Pigue, Río Colorado.

Hay 7 categorías de caballeros y 4 en damas.  Los torneos los pueden jugar mayores y menores, solo se dividen por nivel.

En este torneo, sexto del año, Universitario consiguió los siguientes resultados.

DAMAS

- 4ta Campeonas en dobles Milagros Sánchez y Gabriela Hachikian.

- 4ta Semifinalista en singles Gabriela Hachikian.

- 3ra Campeona Soledad Vidaurreta en singles.

- 3ra Semifinalista Vicky Eddy en singles.

- 3ra final entre Universitario, campeonas Florencia Nielsen y Vicky Eddy. Subcampeonas Soledad Vidaurreta y Silvana Alarcón.

CABALLEROS

- 5ta Campeón singles Mike Pellegrino.

- 5ta Campeones dobles Mike Pellegrino y Ariel Barragan.

- 4ta final universitaria en singles Campeón Nahuel Mock, Subcampeón Matías Martínez.

- 3ra Campeones en Dobles Tomas Pilia y Nahuel Mock.

- Intermedia Campeones en dobles Pablo Iuorno y Federico Madariaga.