PERSONAS QUE TIENEN FINALES RENDIDOS Y APROBADOS

Paso 1: Retirar una planilla en Secretaria
Paso 2: Traer la planilla completa con la documentación requerida y dos fotos carnet.
Paso 3: Abonar la inscripción Paso 4: Retirar el carnet y pagar la cuota

¿Cómo se completa la planilla?

Completar nombre y apellido, el primer renglón lo completamos en Secretaría..

Domicilio particular solo los que tienen domicilio de origen en otro lugar (su lugar de origen) y domicilio local en el que viven acá en Bahía. Para los que son de Bahía, completan solo el domicilio particular.

Por último necesitas que 2 socios que ya tengan un año de antigüedad en el Club firmen la planilla.

PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS QUE ESTÉN INGRESANDO A LA UNIVERSIDAD

Categoría ingresantes pueden ser solo aquellas personas que con más de 18 años sean ingresantes a la UNS o UTN. Deben acreditarlo mediante certificado de alumno regular y certificado de inscripción a la carrera original.

Paso 1: Completar la planilla que le damos en secretaria y traer 2 fotos carnet.
Paso 2: Venir a abonar la inscripción
Paso 3: Retirar el carnet y pagar la cuota

Desde el momento en que se abona la inscripción comienzan a tener vigencia las cuotas.

Vigencia de las cuotas

CUOTA 1: incluye meses Enero y Febrero, vigente hasta el 20/03.

CUOTA 2: incluye meses Marzo y Abril, vigente hasta el 20/05.

CUOTA 3: incluye meses Mayo y Junio, vigente hasta el 20/07.

CUOTA 4: incluye meses Julio y Agosto, hasta el 20/09.

CUOTA 5: incluye meses Septiembre y Octubre, vigente hasta 20/11.

CUOTA 6: incluye meses Noviembre y Diciembre, vigente hasta 20/02 del próximo año.

Los horarios de nuestra secretaría son de lunes a viernes de 11 a 19hs y los sábados de 9 a 13hs.