Pese a que arrancó ganando con el try de Facundo Freire y la conversión de Martin Tealdi, no pudo aguantar en ese primer período la diferencia, y por penales, y luego en el complemento la contundencia del visitante, que a priori era el más difícil de la zona, se aprovechó de las "pirañas" que con varias bajas y muchos juveniles en cancha, hicieron lo que pudieron.

Las ausencias en este tramos del certamen nacional, le cuestan caro al equipo de Horacio Ocampo. No abunda la experiencia y en momentos decisivos se termina inclinando la balanza.

El próximo partido será ante Universitario de Rosario, nuevamente en el Gatica. El equipo se juega las chances de clasificación, porque deberá ganar los dos compromisos que le restan (el último será en Chaco), y además seguir soñando con la permanencia, que es el objetivo desde el inicio.

En el otro partido de la fecha, por la zona 3, Universitario de Rosario superó a Sixty R.C. 38-16.

Ahora la tabla la comanda Teqüe (Mza) con 18, invicto y clasificado, lo sigue Uni de Rosario con 11, y Sixty de Chaco y Uni de Bahía con 5 pts.