​El mejor resultado se lo llevó Sergio Zabaloy, que a dos fechas de la finalización del torneo organizado por la ABTM, logró adjudicarse el primer puesto en 2da y se aproxima al ascenso. En el partido decisivo superó a Nicolás Benito. Otro que logró el 1er puesto y se acerca al ascenso en Nicolás Lombardi en 4ta división.

Por su parte en la categoría Superdivisión en la 2da colocación terminó Rodrigo Rodriguez y en el puesto siguiente David Bortnik.

En 1ra división Florencia Piccione cayó en 4tos ante Leonardo Fragapane, Sergio Zabaloy fue eliminado en 8vos, al igual que Pablo Escarate, por su parte David Bustamente y Horacio Fernández quedaron afuera en 32avos de final.

En 2da división, Sergio Zabaloy terminó en la primera colocación, Pablo Escarate en 4tos, Germán Cerini llegó a 8vos y Horacio Fernández en 32avos de final.

En 3ra Gonzalo Palacio, fue eliminado en 4tos de final.

En 4ta Nicolas Lombardi terminó en la primera colocación tras vencer en la final a Ignacio Llerandi y Luciano Zabaloy quedó afuera en 8vos tras perder ante Gerardo
Simil.

Por su parte en principiantes Ana Huerba participó en la categoría principiantes y quedó afuera de 4tos de final.

Quedaría la última puntable, que se disputará el 21 de octubre, después Liga de Equipos el 4 de noviembre en el Club Universitario y el 25 de noviembre un Challenger en el Polideportivo Norte.