Tan solo tienen 16 años, pero su nivel en 6ta división llamó la atención y el entrenador Jorge Moyano ya les dio su primera participación en el equipo campeón de la ABH. Este será su primer año en 5ta división pero ya saben que siguiendo por el camino del esfuerzo y la dedicación, seguirá teniendo minutos en la máxima categoría bahiense.

Agostina Aguzzi, es arquera. Y las veces que le tocó ingresar el fin de semana, supo defender los 3 palos para que no le convirtieran. Un debut auspicioso. "Para mí jugar en 1ra es un gran desafío y más con este gran plantel, porque en mi puesto todo es más díficil. Sentí muchos nervios, pero me iré soltando con el correr de los partidos, lo que espero es seguir creciendo y poder cumplir las expectativas y objetivos que tengo tanto en lo personal como en lo grupal con el club".

Por su parte Morena Ocampo, es defensora y fue una muralla en el fondo. "Me sentí muy cómoda en el equipo que me apoyo en mi comienzo en 1ra. Era una ilusión que tenía desde chiquita y que ocurra en este momento, me llena de felicidad. Me ilusiono con tener un buen rendimiento durante la temporada y cumplir los objetivos que se proponga el plantel". 

Valentina Guimaraenz, es delantera, y no solo aportó asistencias, sino que además se dio el lujo de debut con gol. Momento soñado. "Fue una gran experiencia este debut con el equipo de 1ra que me hizo sentir una más. Se me cruzaron muchas cosas por la cabeza, pero principalmente tenía ansiedad y nervios porque era todo nuevo para mí, pero el gol me dio confianza conmigo misma. Me ilusiono con ganar minutos en cancha y seguir creciendo con un equipo tan importante como este"