Universitario "A" visitó a Sportiva "B" por la 2da fecha de la Zona Campeonato de Hockey. Fue una jornada redonda, porque logró todos triunfos.
En 1ra fue contundente 11-0, venía de superar en el inicio del certamen a El Nacional.

Los goles fueron de Marina Urruti x3, Julieta Cuchán x2, Agustina Lértora x2, Julieta Kluin, Isabella Orioli, Agostina Dottori y Florencia Scheverin.

Además en 7ma ganó 6-0, en 6ta y 5ta golearon por idéntico marcador 5-2. La próxima fecha, luego del receso por pascua, será Atlético Monte Hermoso, en el Héctor Gatica.

Por su parte Universitario "B" goleó en 1ra 5-1 de local a El Nacional "B". Los goles los marcaron Sofía Macchia, María Eugenia Cesca, Julieta Cornejo, Agostina Mamarella y Nicole Parra.

Además solo hubo éxito en 5ta fue 1-0, y dos derrotas en 7ma 2-0 y en 6ta 4-0.

La próxima fecha será ante Tiro Federal, en cancha de Argentino.